Delicias ChihuAhua.-Con un tiro en la cabeza y huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de Jesús Hernández Oaxaca de 43 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

El cuerpo fue localizado en el lugar de costumbre, una pista de arrancones de autos conocida como la “Caldera”, la cual se ubica en los límites de Delicias con Saucillo.

El hombre asesinado fue privado de su libertad el día de ayer en calles de la colonia Tierra y libertad; reporto la policía municipal. También se informó que Hernández Oaxaca tenía varios antecedentes por robo en este municipio y habia salido horas antes de la carcel municipal.


Cabe señalar que con este hombre suman más de 30 personas asesinadas todos ellos en general tenían algo en común: antecedentes de robo, a pesar de ello no se ha logrado saber si existe siquiera una línea de investigación por parte de la FGE.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours