Reportan privación de la libertad de conductor de TV en Monterrey


Reportes recientes señalan que la presunta privación de la libertad se llevó a cabo entre las calles de Ignacio López Rayón y Albino Espinoza, en el Centro de Monterrey, a unas cuadras de la televisora, en donde se localizó un automóvil tipo Stratus, con matrícula SFW-27-28, el cual se encontraba con las puertas abiertas

José Luis Cerda. Monterrey.- La presunta privación de la libertad de un conductor de una televisora local en el Centro de esta ciudad, movilizó anoche a las diferentes corporaciones de seguridad pública en la entidad.

De acuerdo con la propia televisora Televisa, en su programa de noticias nocturno, autoridades estatales investigan el presunto "levantón" por parte de desconocidos del conductor del programa de "El Club", José Luis Cerda Meléndez, mejor conocido como "la Gata", así como de dos de sus acompañantes.

Reportes recientes señalan que la presunta privación de la libertad se llevó a cabo entre las calles de Ignacio López Rayón y Albino Espinoza, en el Centro de Monterrey, a unas cuadras de la televisora, en donde se localizó un automóvil tipo Stratus, con matrícula SFW-27-28, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

Elementos de la Policía Ministerial establecieron un cerco en el lugar de los hechos, en tanto personal de Servicios Periciales recaban las evidencias y efectúan las indagatorias de lo ocurrido.


Notimex
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours