Una periodista de la cadena italiana RAI 1 criticó a la familia de un hombre que había despertado de un largo estado de coma y se burló de ellos.
Max Tresoldi y sus familiares participaban en el programa 'La vida en directo' cuando la periodista Alda D'Eusanio tomó la palabra y pronunció un ofensivo discurso. Criticó a la madre de Max diciendo que la vida de su hijo era vida en toda la extensión de palabra. "Eso no es vida... volver a la vida sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía... lo siento, ¡no!", afirmó la periodista.

La audiencia y la familia de Max se quedaron atónitos las palabras de la periodista. La madre del chico trató reaccionar y declaró que su hijo siempre había estado vivo, que nadie le había traído de nuevo a la vida y que ella aprecia la vida de su hijo fuera cual fuera.

En las declaraciones posteriores la madre de Max dijo que se sentía devastada, engañada por la cadena, y añadió que las palabras de D'Eusanio habían afectado a Max.

Después de un accidente de tráfico sufrido en 1991, Max pasó en estado de inconsciencia 10 años. El 28 de diciembre reaccionó por primera vez y escribió la frase "quiero vivir". Ahora no puede hablar pero durante el programa expresó su descontento por el discurso de Alda D'Eusanio con gestos.

La cadena RAI 1 pidió disculpas a Max y su familia pero Alda D'Eusanio personalmente todavía no se ha pronunciado.



Una periodista de la cadena italiana RAI 1 criticó a la familia de un hombre que había despertado de un largo estado de coma y se burló de ellos. Max Tresoldi y sus familiares participaban en el programa 'La vida en directo' cuando la periodista Alda D'Eusanio tomó la palabra y pronunció un ofensivo discurso. Criticó a la madre de Max diciendo que la vida de su hijo era vida en toda la extensión de palabra. "Eso no es vida... volver a la vida sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía... lo siento, ¡no!", afirmó la periodista. La audiencia y la familia de Max se quedaron atónitos las palabras de la periodista. La madre del chico trató reaccionar y declaró que su hijo siempre había estado vivo, que nadie le había traído de nuevo a la vida y que ella aprecia la vida de su hijo fuera cual fuera. En las declaraciones posteriores la madre de Max dijo que se sentía devastada, engañada por la cadena, y añadió que las palabras de D'Eusanio habían afectado a Max. Después de un accidente de tráfico sufrido en 1991, Max pasó en estado de inconsciencia 10 años. El 28 de diciembre reaccionó por primera vez y escribió la frase "quiero vivir". Ahora no puede hablar pero durante el programa expresó su descontento por el discurso de Alda D'Eusanio con gestos. La cadena RAI 1 pidió disculpas a Max y su familia pero Alda D'Eusanio personalmente todavía no se ha pronunciado. Una periodista de la cadena italiana RAI 1 criticó a la familia de un hombre que había despertado de un largo estado de coma y se burló de ellos. Max Tresoldi y sus familiares participaban en el programa 'La vida en directo' cuando la periodista Alda D'Eusanio tomó la palabra y pronunció un ofensivo discurso. Criticó a la madre de Max diciendo que la vida de su hijo era vida en toda la extensión de palabra. "Eso no es vida... volver a la vida sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía... lo siento, ¡no!", afirmó la periodista. La audiencia y la familia de Max se quedaron atónitos las palabras de la periodista. La madre del chico trató reaccionar y declaró que su hijo siempre había estado vivo, que nadie le había traído de nuevo a la vida y que ella aprecia la vida de su hijo fuera cual fuera. En las declaraciones posteriores la madre de Max dijo que se sentía devastada, engañada por la cadena, y añadió que las palabras de D'Eusanio habían afectado a Max. Después de un accidente de tráfico sufrido en 1991, Max pasó en estado de inconsciencia 10 años. El 28 de diciembre reaccionó por primera vez y escribió la frase "quiero vivir". Ahora no puede hablar pero durante el programa expresó su descontento por el discurso de Alda D'Eusanio con gestos. La cadena RAI 1 pidió disculpas a Max y su familia pero Alda D'Eusanio personalmente todavía no se ha pronunciado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours