Menudo lío en que se metió Nacho Ortiz, presidente municipal seccional de Lázaro Cárdenas, quien esta mañana por estuvo a punto de ser abofeteado por varias mujeres en su propia oficina.

Lázaro Cárdenas, Meoqui Chih.-Un grupo padres de familia acudieron esta mañana a reclamarle a la máxima autoridad de la comunidad el hecho de que, a su parecer, el certamen de belleza donde se eligió a la reina de las fiestas de la revolución resultó ser un fraude tan casi tan evidente como en el que, ya muchos dicen, se preparó el pasado domingo para imponerles desde fuera al presidente seccional.


Los inconformes acusaron que desde días antes de la elección de la reina de las fistas de la revolución se divulgaron en la comunidad los nombres de las tres finalistas,  toda vez que al parecer les fugó dicha información a los organizadores del evento, quienes tenían todo planeado.

Otra de las inconformidades que manifestaron fue que originalmente el presidente seccional Ignacio Ortiz Franco les aseguró que la joven que ganó la corona “solo iba de relleno”, que participaría pero que no podía ser elegida como reina, sin embargo, parece que Nacho es olvidadizo si no por naturaleza, por conveniencia, ya que la joven fue elegida reina y quienes finalmente sirvieron de relleno fueron las otras jovencitas, que inocentemente, y al igual que sus padres tres años atrás, creyeron en la palabra de Ortiz Franco, quien mintió por enésima ocasión.

La entrevista que los inconformes sostuvieron con el funcionario, más que acalorada, fue determinante para que el presidente seccional, acusado de fraude, tomara la determinación de extenderles la promesa de reembolsarles los gastos que hicieron en vestuario y accesorios para que lucieran sus hijas en lo que calificaron como una farsa del presidente y los organizadores.

La devolución de gastos que prometió hacer Nacho Ortiz fue debido a que una  de las madres de familia amenazó con sabotear la callejoneada que llevó a cabo esta tarde luego de que el pasado viernes la cancelara argumentando que no había pedido permiso a gobernación además de que “los protección civil andaban muy bravos” desde la tragedia del Aero-show, por lo que sospechan que la razón por la que decidió posponerla, fue para festejar el planeado triunfo de Ricardo García, a quien apoyo descaradamente con fondos del erario público, según versión de los entrevistados.
Vaya lío en que se metió Nacho Ortiz, presidente municipal seccional de Lázaro Cárdenas, quien esta mañana por estuvo a punto de ser abofeteado por varias mujeres en su propia oficina.

Aunque en palabras lo niega, en los hechos, al reembolsar los gastos a los padres de las participantes Nacho Ortiz admite que si hubo fraude.








Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours