Tres delincuentes irrumpieron en una sucursal del Santander Río, ubicada en la calle Echandía al 2600, en el barrio porteño de Flores. Fingieron tener un artefacto explosivo y amenazaron a los empleados y clientes. Se llevaron dinero de las cajas.

En un insólito episodio, tres delincuentes se hicieron pasar por clientes e irrumpieron en una sucursal del banco Santander Río, ubicada en el barrio porteño de Flores, y, simulando tener explosivos dentro una caja de leche, se llevaron el dinero de las cajas. El local se sitúa en la calle Echandía al 2600.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los ladrones se quedó en el hall de entrada, mientras que los otros dos se dirigieron a la zona de las cajas. Luego de reducir al personal de seguridad, la banda comenzó a los gritos a decir que tenían en su poder un artefacto explosivo.

Ante la amenaza, los empleados del lugar les facilitaron el dinero de dos de las cajas y en pocos minutos se llevaron el botín sin ser advertidos por la Policía. Pero la sorpresa fue aún mayor al percatarse de que no existían los explosivos, sino que se trataba en realidad de cajas de leche que simulaban albergar una suerte de bomba.

Según testigos, los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que sus rostros quedaron registrados en las cámaras de seguridad. El material de las filmaciones ya está siendo investigado y está en poder de las autoridades. Intervino la comisaría 38 de la Policía Federal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours