La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió una alerta para los elementos de la corporación ante posibles ataques. 

Chihuahua
Un ex agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, fue ejecutado cuando transitaba por las calles Rododendro y Mamey de la colonia Lucio Blanco, señaló la propia dependencia municipal.El occiso, Pedro Morones, de 45 años de edad, quedó sin vida a escasos metros de su vivienda a bordo de una camioneta Durango de reciente modelo. Se presume que la víctima era esperada por varios sujetos armados en ese lugar.
Tras estos hechos, la SSPM se declaró en alerta, luego de que los agentes municipales que atendieron esta ejecución, fueron amenazados a través de su frecuencia por los integrantes del crimen organizado.
Por la misma vía, el radio operador les pidió que extremaran  sus precauciones y que limitaran su presencia en lugares innecesarios como tiendas y lugares dedicados a la venta de comidas para evitar que sean atacados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours