Con la firme intención de brindar a niños de escasos recursos una navidad lo más cercana a la realidad posible, el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del Departamento de Protección Civil y Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública, solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar la causa denominada “Un Juguete, una Sonrisa”.

Además de regalar a los niños en situación precaria un obsequio representativo de la navidad este 25 de Diciembre. “Un Juguete, una Sonrisa” busca por enmienda del alcalde Duarte, sembrar la semilla de la convivencia familiar aprovechando las fiesta decembrinas.

Por tal motivo, el Departamento de Protección Civil y Bomberos apelan a la consideración de la ciudadanía meoquense a quien solicitan donar un juguete en buenas condiciones o con un desperfecto mínimo que pueda ser reparado y acondicionado, y de esta manera ser disfrutado por un niño.

De la misma manera, se pretende que los padres en situación vulnerable lleven a sus hijos al Departamento de Bomberos para que entreguen personalmente su carta dirigida a “Santa Claus”, por lo que se les invita a participar en dicha mecánica.

Por último, es preciso indicar que quien se interese en apoyar a esta causa puede llevar sus juguetes a la estación de Bomberos, o bien, comunicarse al 473 1777 para solicitar que los recojan personalmente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours