Delicias, Chih., noviembre 20 de 2013

Con una protocolaria ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio en la explanada de Presidencia a la que siguió el acto de despliegue de banderas de las escoltas participantes, dio inicio el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en su 103 aniversario, tras la arenga y autorización brindada por el presidente municipal en la plaza Benito Juárez.


Las autoridades civiles y militares se trasladaron hasta el templete ubicado en la calle 3ª y avenida 3ª Norte donde un contingente compuesto por 76 grupos diversos de corporaciones de seguridad,  planteles escolares, organizaciones deportivas, sindicales y escuelas de educación superior fue mostrando uno a uno sus destrezas.


En la columna se destacó el equipo de bomberos, seguridad pública y vialidad pues desfilaron varias unidades que próximamente entrarán oficialmente en circulación para ofrecer un mejor servicio a la comunidad deliciense.


El reporte de novedades presentando al presidente municipal Jaime Beltrán del Río, destaca un total de 130 vehículos, 28 carros alegóricos, 14 escoltas, 11 bandas de guerra y 38 escuelas.

También 23 jinetes, 160 profesores, 450 participantes de otras instituciones y 3 mil 182 alumnos.


La marcha duró alrededor de 4 horas y el reporte final marcó cero incidentes, es decir saldo blanco del festejo revolucionario en donde miles de familias de este municipio se congregaron para disfrutar del evento en un ambiente de paz y tranquilidad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours