Este viernes el alcalde Jaime Beltrán del Río inauguró dos plazas públicas más completamente remodeladas, confirmando su firme compromiso para rescatar espacios públicos en beneficio de cientos de familias que habitan en las inmediaciones y en general de toda la población de Delicias.

Una de ellas, la ubicada en la colonia Altavista tuvo una inversión conjunta por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Consejo Municipal de Estacionómetros y el Gobierno Municipal, de 596 mil 733 pesos.

Entre los trabajados realizados al espacio público se destaca la habilitación de porterías y mallas en el campo de futbol, construcción de arenero, rehabilitación de juegos infantiles, colocación de banquetas, bancas, botes de basura, bebederos, forestación, sistema de riego, instalación eléctrica y alumbrado público.

Mientras tanto, en la plaza de Infonavit Nuevo Delicias se invirtieron 346 mil 184 pesos, entre la mismas instancias, con trabajos como la demolición y reparación de banquetas dañadas, construcción de arenero, rehabilitación de alumbrado público, forestación, colocación de bancas, botes de basura y bebedero.

“La intención es que ustedes, los vecinos, logren mantener y cuidar estas instalaciones en la forma que las reciben y por el mayor tiempo posible. Son para que las disfruten en familia o sus hijos por separado practicando deporte sanamente, por eso les pedimos que reporten si ven que alguien les hace daño o las usa mal”, expresó el alcalde.

Estas plazas se suman a recientes obras entregadas a la comunidad como son la plaza del sector poniente, el velatorio municipal, el centro comunitario de la colonia Solidaridad, sólo por mencionar algunos, en los cuales se hizo una inversión millonaria.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours