La estrella de películas de acción falleció en un accidente automovilístico, se indicó en sus cuentas de redes sociales 

El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción 'Fast & Furious', murió este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico, según confirmó su publicista.http://image.toutlecine.com/photos/f/a/s/fast-and-furious-2001-10-g.jpg
El portal de celebridades TMZ publicó que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.
Según TMZ, el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó.

 El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de las cintas de Rápido y Furioso, murió este sábado en un accidente automovilístico.
“Con una gran pesadez en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico mientras atendía un evento de caridad para su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del actor.
En el mensaje también se informó que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.
Walker inició su carrera como actor para comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue Monster in the Closet, en 1987.
También apareció en lel programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas Rápido y Furioso, que fueron un éxito de taquilla.
"Les agradecemos tener a sus amigos y familia en sus oraciones en este tiempo tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", se lee en la publicación.
En la séptima y más reciente entrega actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.













Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours