El alcalde Jaime Beltrán del Río dio el banderazo a la obra de construcción del paso inferior “Río Conchos” que con una inversión por encima de los 50 millones de pesos vendrá a aliviar la circulación vehicular al anular el añejo problema que representa el cruce del ferrocarril con su potencial peligro de accidentes.

A la par se anunciaron una serie de rutas alternas con la finalidad de dar rapidez y certidumbre a los miles de guiadores que circulan por ese punto de la ciudad diariamente tratando de evitar posibles demoras y retardos.

Durante el evento, el presidente municipal se comprometió a que la obra que se puso en marcha este lunes deberá de estar concluida el último día de julio trayendo con esto un beneficio directo a los moradores de colonias como Carmen Serdán, Cipreses, Solidaridad, Quintas Marianas, Las Vírgenes, Santa Catarina, Vicente Guerrero, Abraham González y Santa Fe, además de ser benéfico para la comunidad en general.

El alcalde en su intervención estableció: “Hacemos un esfuerzo por tener un municipio mejor en el que podamos tener una mejor manera de vida, estamos en una obra muy importante, una obra de 50 millones de pesos y que además incorporará un recurso de parte del municipio para la supervisión y que podamos coadyuvar con la constructora y con las instancias estatal y federal para que esta sea una obra bien hecha con todas las especificaciones que marca el proyecto técnico”.

Jaime Beltrán del Río expresó también que “los trabajos de una administración de tres años no son sencillos, requieren una planeación esmerada requieren un orden no solo en las finanzas sino en todos los programas de trabajo de cada una de las personas, estamos trabajando con muchas ganas y mucho ahínco”.

En el evento, además del alcalde Jaime Beltrán del Río estuvieron presentes Óscar García Malo representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Izaguirre Hernández en representación del delegado estatal de la SCT, el diputado Eliseo Compeán Fernández, Jesús Valenciano García regidor de Obras Públicas, así como Heberto Herrera Alonso director de Obras Públicas del Gobierno Municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours