Delicias, Chih.-Hace unos minutos un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue trasladado al complejo de seguridad pública en calidad de detenido por conducir a exceso de velocidad y encima de eso se puso intransigente con el agente de vialidad.


Siendo las 9:30 horas una camioneta color rojo con placas DZ-05-033 del estado de Chihuahua, llamó la atención de un elemento policiaco al notar que la misma circulaba a exceso de velocidad por el boulevard Fernando Baeza en dirección oriente – poniente, el cual al pasar por la Ave. 4ª sur y boulevard Fernando Baeza se pasó el semáforo que en ese momento se encontraba en luz roja, por lo que el vehiculo fue alcanzado una cuadra más adelante en el boulevard Fernando Baeza a la altura del número 610.

El oficial de policía solicitó la presencia de un elemento de vialidad acudiendo el patrullero de la unidad número 010 quien fue agredido por el conductor del vehiculo, solicitando nuevamente la presencia de la policía municipal quienes acudieron y sometieron al hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Finalmente fue trasladado a bordo de una patrulla de vialidad siendo enviado al complejo de seguridad donde se le aplicara un segundo castigo, además de una sanción administrativa.

Cabe destacar que el hombre seguramente debió llegar sobrio a las celdas preventivas, toda vez que fue trasladado en la parte trasera de la patrulla, donde quedó expuesto al intenso frío que se ha dejado sentir en las últimas horas.

El vehiculo fue trasladado por la grúa al corralón de grúas Gardea.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours