Meoqui, Chihuahua.-La presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, se presentó en una primera y doble visita a este municipio donde  efectuó la entrega de diversos apoyos del programa "Vive tu Navidad" para el sector de la población más vulnerable, en donde estacó el trato preferencial que dieron las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal, Ing. Manuel Duarte y su esposa la Dra. Carolina Porras, a miembros de la etnia tarahumara, al hacerse cargo personalmente en la entrega de víveres y demás apoyos consistentes en despensas, cobijas y servicios que ofrecen los módulos de atención variada del programa Chihuahua Vive traídos por la esposa del gobernador.

La primera dama estatal arribó  primeramente a la Col. Genaro Vázquez, minutos después de las 13:00 horas, donde luego de que el alcalde le dio una calurosa bienvenida, dio su mensaje al pueblo meoquense recalcando en todo momento el interés especial que tiene el gobernador Duarte en el bienestar de todas las familias meoquenses.

En el lugar fueron entregadas cientos de cobijas y  despensas, así como calzado para niños de familias que cuentan con escasos recursos, además de llevar corte de cabello gratuito. En el evento también fueron entregadas pólizas del seguro popular a personas de la tercera edad.

Posteriormente la presidenta del DIF estatal se dirigio a la Col. Felipe Ángeles donde se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a vecinos de aquella comunidad.

Conocida también como “la colonia de los locos”, la Col. Felipe Ángeles es la primera ocasión que su suelo polvoso es pisado por una primera dama estatal, lo cual reivindica la buena amistad que deben tener por aquellas tierras con el mandatario estatal.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours