La manifestación de cerca de una centena de adultos mayores que se presentara este miércoles en la ciudad de Chihuahua, llegó hasta el Congreso del Estado, donde los quejosos protestaron en contra de las acciones de gobierno que encabeza el mandatario estatal César Duarte Jáquez al y exigieron que deje su cargo por endeudamiento e incumplimiento de leyes.

Encabezados por el  ex Consejero Ciudadano del IFE en Chihuahua, Cesar Augusto Gutiérrez Fierro, cercaron la entrada del Congreso del Estado con diversas mantas entre ellas una en la cual se presenta la foto del Gobernador del Estado  con la leyenda “SE BUSCA… ALTAMENTE PELIGROSO” para añadir en un cuadro por:  Traicionar a los adultos mayores; Enriquecimiento Ilícito; Por traicionar a la Patria; Por traicionar la revolución de 1910; Por Inepto y Corrupto; Por no cumplir la Ley de Personas Mayores; Por endeudar al Estado (51 mil mdp); Por el vergonzoso despilfarro:; Por hacer negocios particulares con dinero del pueblo.

De manera pública Cesar Augusto Gutiérrez Fierro  lanzó una serie de consignas en contra del Gobernador del Estado, lo cual generó la atención de los ciudadanos, ya que se hablaba además de  la compra de “ranchos” y “fiestas con desviados y mucho licor”, que además provocó  que los manifestantes se sumaran con otras palabras referentes al titular de gobierno del Estado.

No obstante y frente al Congreso del Estado, aseguraron que actualmente no existe una verdadera oposición ni siquiera por parte de los partidos que se dicen opositores  a la mayoría, asegurado  que los diputados que integran el PRI eran “unos traidores”.
Fuente: El Pueblo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours