La aeronave que había partido de Fort Lauderdale tenía como destino a Cozumel

http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/11/19/avioneta.jpgempresarios mexicanos se desplomó este martes en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, el avión mexicano que tenía la capacidad de transportar hasta 10 personas, cayó al sur de Florida, cuatro millas cerca de la costa en el Océano Atlántico.
Además trascendió que la aeronave que había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Hollywood, tenía como destino Cozumel.
La avioneta se precipitó cerca de las 8 p.m y la Guardia Costera de Miami puso en marcha una búsqueda vía helicóptero y marítima por las víctimas del accidente.
Otros medios señalan que en el avión viajaban cuatro personas, y aseguran que dos cuerpos han sido rescatados, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los tripulantes ni confirmación de las víctimas.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours