En continuación a los trabajos de sobre encarpetado de vialidades de la cabecera municipal, el gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realiza trabajos de mejoramiento asfáltico en la vialidad Santos Degollado; posteriormente se hará lo propio en la calle Melchor Ocampo.
Se trata de 4620 metros cuadrados de sobre carpeta asfáltica de dos pulgada y media de grosor. Inicialmente se procedió con el barrido del pavimento dañado, para luego bachear las imperfecciones y continuar con la impregnación del material.

Simultáneamente se trabaja ya con los preparativos para hacer lo propio con la calle 5 de Mayo, y posteriormente se procederá con la Melchor Ocampo, todo ello en seguimiento a un estricto trabajo de planeación.

Los trabajos de remozamiento en mención se llevan a cabo a través de la Dirección de Obras Públicas, y se espera que culminen en el mes de diciembre tentativamente.

Cabe señalar que dentro del plan de reencarpetamiento que inició a pocos días de arrancar labores en la actual administración, están contempladas las calles Aldama, Las Arboledas, 5 de Mayo, Mejía, Eulalio Gómez, Gómez Farías, Porfirio Díaz, Melchor Ocampo, Santos Degollado e Ignacio Allende.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours