El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olvias se reunió en las instalaciones de presidencia municipal con el Diputado Fernando Reyes Ramírez en representación plurinominal por este distrito, con el objetivo de pactar acciones concretas en beneficio del municipio de Meoqui.

En primera instancia, el Diputado Reyes le solicitó al alcalde Duarte su cooperación con los regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui que representan a su partido, Movimiento Ciudadano. Asimismo le ofreció su apoyo para gestionar acciones para concretar proyectos desde el Congreso Local.
En respuesta, el Presidente Duarte le refrendó el soporte desde su gobierno y la total cooperación con los regidores de su partido, al igual que con el resto de los  concejales que integran el ayuntamiento actual.
Asimismo, aprovechó el momento para solicitarle su apoyo para lograr destrabar el proyecto del puente del Vado de Meoqui, del cual se espera se fructifique a la brevedad posible, ya que es indispensable para el desarrollo social y económico del municipio.

En el mismo sentido señaló que otro de los inconvenientes de Meoqui y de la mayoría de los municipios de la región, es el proyecto inconcluso del Relleno Sanitario Regional, el cual, por ciertas razones no ha podido hacerse realidad, y es indispensable, sobre todo a los municipios que no pueden financiar la recolección de desperdicios de una empresa privada.
A su vez, el diputado Fernando Reyes manifestó que una de las trabes que un municipio tiene para concretar proyectos, es la falta de coordinación, por tal motivo auguró una buena cooperación entre el diputado electo César Pacheco, y el alcalde Manuel Duarte.
Para finalizar  y dar por terminada la reunión, el alcalde Duarte y el Diputado Reyes pactaron una reunión próxima, en la cual se pretende invitar a los diputados locales del distrito local, así como los legisladores que representan a Delicias, y el resto de los municipios de la región .
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours