El vocal de la mesa donde votó un joven chileno subió una foto de su documento a la red. A partir de ahí, el joven fue blanco de fuertes burlas.

dni-shakespeare.jpg


Un adolescente chileno que fue a votar en las elecciones presidenciales del domingo 17 pasado jamás hubiera pensado que ese acto de deber cívico terminaría siendo una verdadera pesadilla. Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez, de 19 años, decidió presentar una querella a la justicia chilena debido a las burlas y humillaciones de las que fue objeto por su nombre, en las redes sociales.

Todo empezó poco después de que el joven, de 19 años de edad, votara en las elecciones del domingo 17 pasado en el país trasandino. Un vocal de mesa difundió en Internet una foto de su documento de identificación oficial, y su nombre rápidamente pasó a ser objeto de toda clase de comentarios en las redes sociales.


Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours