Una mujer fue arrollada por su ex cuñado cuando ella y su hermana intentaban bajar por la fuerza al ex esposo de la misma.

Los hechos se presentaron en la Calle Sor del Carmen 1318 del Fraccionamiento Las Vírgenes, cuando un sujeto de nombre Samuel Covarrubias Ruíz, conducía un vehiculo de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, con el cual empujó a su ex cuñada de nombre Olga Olivia Orozco Piedra, con domicilio en la Avenida 16 de Septiembre 107 de la Col. Pri, al momento de huir de su ex cónyuge con quien tuvo un desafortunado encuentro en el exterior del domicilio, ya que ambas mujeres intentaban sacarlo a la fuerza del vehiculo.

En su huida el conductor impactó un vehiculo que se encontraba estacionado provocando daños mínimos en el mismo.

Minutos más tarde, elementos de seguridad pública se dieron cita en la vivienda marcada con el numero 140 de la calle Abasolo donde del imputado tiene su domicilio sin lograr ubicarlo de momento en el lugar.

La quejosa dijo sentir dolencia en la rodilla derecha al ser empujada por el vehiculo sin embargo, no ameritó traslado al nosocomio.

En su declaración manifestó que no es la primera vez que el sujeto causa problemas a su hermana a quien incluso le ha grafiteado la fachada de la vivienda.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours