El alcalde Jaime Beltrán del Río presentó este viernes a los integrantes del patronato del equipo Algodoneros, denominado “Más Beisbol por Delicias 2014” cuya presidencia queda a cargo de Jorge Luis Issa González y en donde trascendió que como principal novedad para la próxima temporada el patronato se dividió en dos vicepresidencias, una administrativa y otra operativa.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes en Sala de Cabildo, el presidente municipal explicó que la vicepresidencia administrativa será ocupada por Eliel Efraín Hernández, quien estará más enfocado a lo económico, como conseguir recursos y vigilar su aplicación, mientras que Iván García López estará encargado de la vicepresidencia operativa, orientada más hacia lo deportivo, como es mantener contacto permanente con el comité regional de beisbol de la 3ª Zona; calendario de torneos y tomar las decisiones respectivas a la integración del equipo.

A su vez, el director del INMUDEJ, Arturo Enríquez Pando dijo que esta nueva estructura del patronato de los Algodoneros, redundará en un mejor manejo del equipo y sus recursos pues cada quien se dedicará a velar estrictamente lo relacionado con su área sin invadir una a otra.

El alcalde Jaime Beltrán del Río detalló que en lo económico se busca lograr la autosuficiencia de esta disciplina. Reconoció que el beisbol ha dado grandes satisfacciones a Delicias y que en la siguiente temporada del torneo Chihuahua Vive 2014, se pretende recuperar el título para este municipio.

El presidente municipal estableció que su gobierno está comprometido con el deporte toda vez que gran parte de la población tiene esta afición y pasión hacia el beisbol.

Entre los integrantes del patronato se encuentran además de los ya mencionados, José Ángel Calderón, Andrés Guevara, Horacio González, Víctor Lozoya y Alejandro Calderón, personas reconocidas en esta ciudad.













Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours