Meoqui, Chihuahua.-Luego de las diversas obras que el presidente municipal Manuel Duarte Olivas ha comenzado por diversos sectores del municipio, vecinos de la Colonia San Antonio piden al presidente la inmediata reparación de las calles que rodean el parque la Amistad, ya que desde hace mas de tres años vienen padeciendo las pésimas condiciones de la misma, siendo ahora imposible ingresar al parque por una de las vías a consecuencia del lodazal que se ha acumulado, por lo que los conductores, dijeron que debe rodear el fango por ora calle pues esa ya es inaccesible.

Gracias a las diversas obras que el actual Presidente está realizando por bienestar del pueblo meoquense, confían los vecinos del lugar en que muy pronto dará el banderazo en esa zona su inmediata reparación, ya que aseguraron que el edil Duarte les prometió que el día 8 de julio, un día después de las elección, lo verían trabajando para solucionar el problema.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours