La señora Bertha de Duarte, presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, realizó una visita a este municipio para efectuar la entrega de diversos apoyos para la población más vulnerable y en la que estuvo acompañada por funcionarios estatales, la señora Raquel Torres de Beltrán del Río y por supuesto el alcalde Jaime Beltrán del Río, quien agradeció su visita y le dio la bienvenida a Delicias.


En su mensaje, la esposa del gobernador César Duarte Jáquez dijo que siempre será un gusto venir a Delicias y que la gira de trabajo se realiza por diversos municipios del estado con el fin de entregar los apoyos establecidos para la temporada invernal, consistentes en despensas, cobijas y los servicios que ofrecen los módulos de atención variada del programa Chihuahua Vive.

“Son apoyos modestos pero traídos con mucho cariño y como Delicias es consentido no quisimos venir nomás con eso; les traemos todos los apoyos del programa Chihuahua Vive”, reiteró la primera dama quien aprovechó para anunciar una nueva entrega de dulces y juguetes tradicionales para el DIF MUnicipal, elaborados por internos del Centro de Readaptación como parte del programa Chihuahua Vive su Navidad, que hoy dio inicio.

Por su parte la señora Raquel Torres de Beltrán del Río dijo que la presidenta del DIF Estatal siempre será bienvenida a Delicias y espera que estas giras se multipliquen “cuantas veces quiera y porque el fin es ayudar a los delicienses, aquí la vamos a recibir con mucho cariño”.
 En el evento realizado en la plaza principal de la colonia Hidalgo se entregaron actas del Registro Civil, y trámites de alta al servicio del Seguro Popular a personas con necesidad extrema.  

Más tarde la señora Bertha de Duarte acompañada del alcalde y su señora esposa, así como de presidentas del DIF de municipios aledaños, hizo entrega de poco más de 100 aparatos a personas con problemas auditivos como parte de un programa compartido con la Fundación Telmex en apoyo a los más necesitados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours