Delicias, Chih., noviembre 22 de 2013

Esta mañana dio inicio el taller denominado “Impulsando la Economía Regional” que imparte el Consejo de Desarrollo Económico, Codech, en esta ciudad y que se realiza de manera coordinada con Desarrollo Económico Delicias, mismo que fuera inaugurado por el alcalde Jaime Beltrán del Río.


En su mensaje, el presidente municipal informó a los presentes que el objetivo del taller es establecer un vínculo entre Desarrollo Económico, instituciones educativas y el sector productivo para crear empleos y empatar proyectos entre dichas instancias.


“Impulsando la Economía Regional” es impartido por Oliver Torres, representante del Codech y en el mismo participan fabricantes muebleros, productores de la industria láctea, empresas maquiladoras, integrantes de cámaras empresariales y regidores relacionados con el tema de la economía.


El curso en su modalidad intensiva, tuvo una duración de 4 horas y fue impartido en las instalaciones de la Canaco. 


Entre otros, los temas a tratar fueron el análisis de líneas estratégicas, revisión de escenarios, factores de cambio, determinación de estrategias, resultado en acciones, mapeo de acciones y plan de actores.


En su mensaje, el instructor Oliver Torres destacó la disposición del gobernador del estado, César Duarte Jácquez, para trabajar dando “el todo por el todo” en apoyo a la economía de Delicias y en coordinación con el nivel federal. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours