La primera tormenta invernal afectará el noroeste del país a partir del viernes

 http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/11/19/tormenta.jpg
 México.-  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la primera tormenta invernal afectará el noroeste del país a partir del viernes.
La dependencia alertó también que se avecina un nuevo frente frío, que llegará por el norte del país.
"A partir del viernes, potencial de nevadas en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua por primera tormenta invernal", señaló a través de su cuenta de Twitter.
Adicionalmente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las imágenes de satélite muestran nubosidad densa en los estados del noroeste, así como en el norte y centro de Veracruz, asociado al frente frío número 13.
También se observan núcleos de tormenta en Michoacán, el estado de México, Tlaxcala y Puebla con potencial de caída de granizo y actividad eléctrica.
"En Guerrero se observa nubosidad densa con núcleos de tormenta importantes cubriendo la mayor parte del estado, por lo que se prevé lluvia moderada a fuerte principalmente en zonas de montaña durante las próximas horas", agregó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours