Delicias, Chihuhaua.-Minutos antes de las 17:00 horas un vehiculo tipo trailer cargado con pacas mismo que circulaba en dirección de norte a sur, dio vuelta imprudencialmente en el tramo de la carretera federal 45 que conduce de Delicias, a la altura del kilómetro 125 en el punto conocido como Puente “El Barril”, impactando a una ambulancia contra el muro de contención que trasladaba a dos pacientes y a dos acompañantes que resultaron heridas siendo necesario su traslado.

Iván Velazquez, conductor de la unidad 126 del IMSS, relató que el vehiculo invadió el carril izquierdo para dar vuelta hacia un camino de terracería paralelo al canal principal, mientras la ambulancia intentaba rebasar la pesada maquina que terminó prensando la unidad de emergencia contra el muro de contención del puente, y a pesar del fuerte impacto, el conductor del trailer no detuvo su marcha, dirigiéndose hacia la empresa Alcodesa.

Los únicos datos que el conductor de la ambulancia proporcionó del vehiculo responsable es que se trata de un trailer color guinda el cual iba cargado con pacas ó arpillas de chile.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours