El ataque ocurrió en una casa de la calle Senderos de Narciso, casi esquina con Fundadores de América del fraccionamiento Senderos de San Isidro.Varios hombres armados e ingresaron por la fuerza a la vivienda. Foto: El Diario / Terra México

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda, a donde ingresaron los atacantes y les dieron muerte en presencia de sus familiares.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 11:30 horas en una casa que se ubica en calle Senderos de Narciso casi esquina con Fundadores de América del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.
  
De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, a ese sitio arribaron varios hombres armados e ingresaron por la fuerza a la vivienda.

Una vez adentro, dispararon contra los dos hombres hasta darles muerte, pero respetaron a los parientes. Las identidades de las víctimas no han sido dadas a conocer aún por las autoridades.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours