Insólito: Humillan a niñita por no pago de mensualidades
Un hecho muy inusual llamó la atención de una pasajera y generó la molestia colectiva : una pequeña niña subió al bus con la boleta del jardín infantil, adosada a su uniforme. La mujer fotografío el hecho, lo publicó en Facebook y luego lo envió en al matutino El Tribuno para hacer justicia.
Todo sucedió el viernes 2 de diciembre, en la cuidad de Salta en Argentina, luego que una niña subió al bus colectivo con un papel pegado a su uniforme, lo que llamó la atención de la mujer, que hizo público el hecho. Al acercase a la menor, pudo verificar que se trataba de una boleta del jardín infantil “Crear”, la cual no estaba cancelada.
“Esto me pareció una mala forma de notificar a los padres de las deudas que tienen, porque exponen a una criatura a la humillación”, comentó la mujer a la prensa.
Tras hacerse público el caso, las autoridades municipales de Salta, decidieron clausurar el establecimiento educacional de manera preventiva para realizar una auditoría a fondo.
Mientras que los padres de la menor afectada, están pensando en querellarse contra el jardín por 'maltrato infantil'.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours