Un total de 1.8 toneladas de alimentos recabados en las dos presentaciones de la obra “El Cascanueces” organizada por DIF Municipal, serán repartidos en forma de despensas a cien familias delicienses de bajos recursos económicos.

El presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco y la señora Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF Municipal, informaron en rueda de prensa que cien familias de colonias rurales serán beneficiadas con despensas conformadas con alimentos recabados de la presentación del Cascanueces a la cual asistieron cerca de mil 500 personas.

Mencionó Ivonne Licón de Mata que la mayor parte de lo recabado fue harina, azúcar, harina de maíz, arroz y leche en polvo; asimismo mencionó que las familias beneficiadas con estas nutridas despensas son habitantes principalmente de las colonias: Pablo Gómez, Tierra y Libertad, Desarrollo Urbano, Laderas del Norte, Altavista, entre otras.

Entre otras actividades del DIF Municipal Delicias está la entrega de cerca de 7 mil bolsitas de dulces en 41 escuelas, y la organización de dos posadas para los internos del penal y sus familias.

Por otra parte, también realizaron entrega de más de 3 mil cobertores a familias de bajos recursos, en Centros de rehabilitación y en el Albergue Jornaleros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours