Meoqui Chihuahua.-Cientos de niños disfrutaron de la posada que del DIF municipal de Meoqui que se llevo a cabo esta mañana en la explanada de la presidencia municipal en donde fueron repartidos mas de 1800 regalos que fueron recabados el pasado 11 de diciembre en el juguetón un mismo numero de bolsitas de dulces entre niños de escasos recursos que tanbién pudieron disfrutar de un paseo alrededor de la plaza a bordo de un trenecito que era conducido por Santa Claus.
Personal del DIF municipal encabezados por el alcalde Jesús Salvador García Esquivel y su esposa la Sra. Ana Luz Tarango de García, presidenta del DIF municipal de Meoqui, así como empleados de la presidencia municipal se dieron a la tarea de repartir los dulces y los regalos entre los más de 1500 niños que asistieron al evento.

En el evento el presidente municipal y su esposa dirigieron a los presentes un mensaje de paz y armonía para esta navidad, augurando buenos tiempos venideros en el próximo año 2012 con grandes proyectos en obra publica para Meoqui.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours