El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió que su aspiración va en ascenso; sin embargo, advirtió la necesidad de organizarse: “Un ojo al gato y otro al garabato, pues de lo contrario no lograremos los cambios en el país”.
López Obrador, en su mensaje difundido en las redes sociales, confirmó que el domingo inicia su campaña. El Distrito Federal es el sitio de arranque de su estrategia; en cinco días prevé recorrer las 16 delegaciones.
Recordó que las redes sociales son su espacio para responder a las críticas.
El exjefe de gobierno aprovechó para criticar al abanderado del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. “Es del dominio público los errores cometidos por el candidato de arriba. Se pone al descubierto lo que significa el candidato de quienes quieren el continuismo. No tiene sustancia; no es nada más que no lea, sino lo que representa: más de lo mismo, más corrupción, más privilegios y decadencia para el país”.
Mencionó que, contrario a lo que ocurre en otros partidos, su proyecto va en ascenso, pero advirtió que la estrategia se debe fortalecer en las redes sociales y entre vecinos. “Tenemos que organizarnos y participar para lograr la participación de manera organizada, sino lo hay no vamos a lograr los cambios en el país, hay que estar informando”.
Cabe mencionar que el político tabasqueño iniciaría sus actividades proselitistas el domingo en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez, después estaría en Iztacalco y Coyoacán; el 20 de diciembre en Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan; posteriormente, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, para cerrar en Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.
jreyes@eleconomista.com.mx
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours