Autoridades del municipio fronterizo reiteraron el exhorto a evitar salir a la calle, mantenerse abrigados, especialmente a los niños y adultos mayores
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (24/DIC/2011).- Por segundo día consecutivo, Ciudad Juárez amanece con nieve, y una temperatura de -2°C minutos antes de las 10 de la mañana.


La precipitación de nieve habría comenzado alrededor de las 8:00 de la mañana, después de unas cuantas horas de tregua, según el reporte difundido por El Diario de Juárez.

Autoridades del municipio fronterizo reiteraron el exhorto a evitar salir a la calle, mantenerse abrigados, especialmente a los niños y adultos mayores, y ventilar bien las habitaciones donde se encienden calentones.

De acuerdo al último reporte del Servicio Metereológico Nacional, pronostican temperaturas frías para los estados del norte del territorio nacional.

Los efectos de la quinta tormenta invernal de la temporada podrían ocasionar caída de nieve en zonas montañosas de Coahuila, Durango e incluso Zacatecas.

En las últimas horas, el frío más intenso se dejó sentir en las poblaciones de Puerta de Cabrera, Durango (-6.1 grados); Temosáchic, Chihuahua (-4.4 grados); Toluca, Estado de México (1.8 grados).

CRÉDITOS:

Informador Redacción / ELVA
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours