Autoridades informaron que se percataron de que no estaban los tres sujetos tras el pase de lista la tarde de ayer.
carcel-penalLa Jornada  
Publicado: 30/12/2011 10:15
México, DF. Tres reos: un secuestrador y dos homicidas que se encontraban en el Centro de Readaptación Social de Puente Grande, Jalisco, se fugaron la tarde de ayer.
Autoridades de la Comisaría General de Prevención y Reinserción Social (Cogpres) informaron que la fuga se reportó la víspera tras el pase de lista, a las 19:25 horas.
Indicaron que del lugar desapareció Jesús Gerardo Dávila Cevallos, quien ingresó al penal en marzo de 2005 y purgaba una pena de 25 años de cárcel por secuestro y extorsión.
Además de Mario Márquez Baz, quien también se hace llamar Luis Eduardo Baz Núñez y Juan Mario Baltasar Márquez. El hombre purgaba dos sentencias: una de 27 años siete meses por homicidio calificado y otra de 10 años seis meses por robo calificado. Otro de los reos es Ricardo Venegas Anaya o Hugo Lozano Anaya, recluido en diciembre de 2004 con una sentencia de 26 años y siete meses por homicidio calificado.
Los presos estaban asignados a la celda 37 del dormitorio número cinco del centro penal.
Autoridades realizan un operativo tanto dentro como afuera del penal para dar con el paradero de los tres sujetos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours