Este martes durante la posada de Seccionales del PRI en Delicias, el Lic. Enrique Díaz Valverde, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Delicias, dio a conocer que este vienes 16 de diciembre se llevara a cabo la tradicional posada del Partido Revolucionario Institucional en las instalaciones del mismo partido ubicadas frente al Centro Comercial Oasis al oriente de la ciudad.
La fiesta dará inicio a partir de las 4:30 de la tarde, según lo anunció el líder político.

Así mismo se dio a conocer por parte de la Lic. Elvira González Anchondo, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, que se entregaran boletos a los primeros 500 niños y 500 niñas con el cual tendrán derecho a recibir un juguete; mientras que para toda la gente en general, se les entregará un boleto para la cena y el tradicional Champurrado.

La organización del evento se llevara a cabo mediante dos puntos de acceso en donde se estarán entregando los boletos, dichos puntos de control estarán en las dos esquinas de la calle 9ª y ave 2ª Ote en donde esta ubicado el auditorio Luis Donaldo Colosio del PRI. Cabe mencionar que previno cerrar la cuadra al paso vehicular a fin de evitar cualquier incidente.

Así mismo dio a conocer que se tiene planeado a las 6:30 de la tarde concluir con el encendido del árbol de Navidad que fue instalado en el exterior del edificio.

La invitación es abierta a todas las familias delicienses; se repartirán alrededor de mil juguetes y bolsitas de dulces para todos los niños que asistan.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours