El ex dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, suspendió el inicio de su precampaña por una senaduría luego de que su prometida, Claudia Baca falleciera a consecuencia de dos paros cardíacos.
Chihuahua • El ex dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, suspendió este domingo el inicio de su precampaña por la candidatura al Senado de la República, luego de que falleciera su prometida, Claudia Baca, a consecuencia de dos paros cardiacos.
En estos términos lo dio a conocer el hermano del aspirante panista, el diputado local, Alejandro Pérez Cuéllar, al tiempo en que sus contrincantes a la Cámara Alta, Carlos Borruel Baquera y Javier Corral Jurado continuaron con sus eventos políticos.
Tras el fallecimiento de la pareja sentimental del ex dirigente estatal del PAN, el legislador manifestó que su hermano se vio en la necesidad de aplazar el inicio de su precampaña al Senado de la República que arrancaría la mañana de este domingo en Ciudad Juárez.
Indicó que su cuñada Claudia Baca sufrió dos paros cardiacos “en momentos en que se encontraba en buenas condiciones de salud…”.
“Fue de manera inesperada, estaba totalmente sana, Cruz está pasando por un momento difícil. Se tomará unos días por el acontecimiento y después presentará la precampaña”, dijo visiblemente consternado el diputado local de esta frontera.
El deceso de quien sería la futura esposa de Cruz Pérez Cuéllar, sobrevino esta madrugada, cuando el personal del equipo de precampaña del aspirante panista había tapizado de publicidad los principales puntos de Ciudad Juárez y de esta capital.
Luego de que este sábado arrancara su proyecto político Corral Jurado, este domingo, el ex candidato al Gobierno de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, oficializó su aspiración en la ciudad de Chihuahua, donde pidió el apoyo de la militancia panista.
En compañía de su esposa Leticia Macias, y del subsecretario de Educación Pública, Carlos Eduardo Flores, Borruel Baquera se pronunció como la mejor opción para ser el representante de Chihuahua ante el Senado de la República.
Cabe señalar que los tres aspirantes del PAN, participarán en una jornada de elección abierta a la ciudadanía el próximo 19 de febrero. Al pedir el voto ofreció una serie de promesas, entre las que destacó, “luchar para sacar adelante la reforma laboral”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours