Meoqui Chihuahua.-El pasado viernes, el presidente municipal seccional de Guadalupe Victoria, Lic. Jorge Velazquez Quiroz, llevo a cabo su primer informe de gobierno en el salón ejidal de la comunidad del mismo nombre.

Ante un gran numero de personas, entre ellas, el dirigente estatal de la CNC Ing. Abraham Montes, así como diversos funcionarios de la administración 2010 2013 del municipio de Meoqui, el Lic. Jorge Velazquez Quiroz leyó el informe de actividades en donde destaco el apoyo a la educación y la entrega de títulos de propiedad a mas de 80 ejidatarios de ese seccional.

De igual manera, resaltó las actividades del DIF Municipal Seccional el cual ha llevado a cabo acciones que benefician a las familias que mas lo necesitan y la favorable colaboracion que ha recibido del gobierno del estado.

En su mensaje, Velazquez Quiroz agradeció al gobierno municipal de Meoqui, encabezado por el Profr. Salvador García Esquivel por el apoyo sostenido durante el presente año y planteo al grupo de regidores presentes la necesidad de construir espacios deportivos en esa comunidad, por lo cual aseveró tener un proyecto casi terminado para presentarlo en los próximos días ante el ayuntamiento.  

Al final del evento, los mas de 300 asistentes disfrutaron de un convivió donde se entregaron mas de mil tamales y champurrado como tradicionalmente se hace en el siempre alegre y generoso municipio de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours