Delicias Chihuahua. El pasado viernes se llevo a cabo la posada navideña que pertenecen a os círculos del programa “Vive a Plenitud” de Gobierno del Estado.

El evento se realizó en las instalaciones del salón de la CTM, a donde se acudieron alrededor de 450 adultos mayores de los municipios de Saucillo, Meoqui, Delicias Julimes, La Cruz y Rosales.
 Los invitados pudieron saborear un delicioso Pozole como aperitivo y posteriormente se efectuó una rifa en la cual se entregaron cientos de regalos, por ultimo tuvo lugar el baile donde los adultos mayores disfrutaron de la música y el buen ambiente que se les preparo por parte de los organizadores del evento.
 “Vive a Plenitud” es un programa social de gobierno del Estado mediante el cual se otorga una beca alimenticia a todas aquellas personas mayores de 70 años y que no cuentan con ningún tipo de apoyo gubernamental, y que además proporciona a los adultos mayores, una credencial con la cual pueden conseguir descuentos en diferentes tiendas y servicios, según detalló la Delegada del programa “Vive a Plenitud” en Delicias, Lic. Priscila Guerra Segovia.
 La delegada aprovechó para desearles a todos los abuelitos una feliz nadad y un prospero año nuevo, por lo que invito a todas las personas a reunirse y formar parte de los círculos de este importante programa del Gobierno Estatal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours