Delicias Chihuahua.-La noche de este jueves se llevo a cabo la posada con gran éxito del Departamento de Protección Civil de Delicias en el Forum, donde se reunieron los bomberos con sus familias disfrutando de la música y un ambiente familiar. El festejo fue encabezado el Director de Protección Civil Ing. Patricio Barrera quien acudió acompañado por su familia, y el Director de Seguridad Pública en Delicias Tnte Coronel retirado Manuel Hernández Pérez, quien reconoció el compromiso civil de los Bomberos y su entrega como servidores y compartió algunas de sus anécdotas y chascarrillos reconociendo que se le “cruzan los cables”. 

El representante de la ley bendijo el Pan y el vino y pidió nuevamente un “derramamiento de bendiciones sobre Delicias” como protocolo acostumbrado por este integro y bonachón personaje importado de otras tierras. Al término de la algarabía desatada por MPH, se llevo a cabo la rifa de los regalos entre los que se hallaban desde una Lap top, hasta una recamara y muebles diversos. La cena fue a base de nixtamal con carne de puerco y chile colorado, ingredientes que fueron transformados en deliciosos tamales por Meny García quien fue bendecido por la mano santa de Horacio Acosta Neri, quien premio el heroísmo de su compañero con una distinguida dama de gran tamaño llamada “Ramona” de la marca Jimador. 


Cabe señalar que en el proceso de la rifa de regalos prepondero la transparencia y la legalidad, misma que favoreció a que en la posada no se presentara ninguna inconveniencia por parte de los participantes dado que no hubo trampas como sucedió recientemente en las posadas de medios de comunicación y de empleados de presidencia, en donde los jefes de departamento se fueron “jefes” y se auto-regalaron grandes premios a cargo del erario público, según se escucharon quejas en los diferentes departamentos y de reporteros de varios medios de comunicación principalmente digitales, quienes advirtieron con natural razón como se demeritó su labor informativa por parte de los organizadores, pues las rifas dejaron un gran vacío legal y de honorabilidad.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours