(Agencia Reforma) El Zócalo de la Ciudad de México, el Estadio Azteca o el Palacio de los Deportes serán las posibles sedes



MÉXICO, DF.- El Zócalo de la Ciudad de México, el Estadio Azteca o el Palacio de los Deportes serán las posibles sedes que albergarán al público, que junto a Latin Lover, bailará al ritmo de quebradita el tema "Que Bonita Vecindad", durante el homenaje América Celebra a Chespirito, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

"Los Galindo, Rubén y Santiago, saben que me gusta mucho el baile, y además soy fiel fanático del señor Roberto Gómez Bolaños. Me dieron el paquete de ser el vocero oficial de la mega coreografía que vamos a presentar con toda la gente que quiera ser parte del homenaje a Chespirito.

"Hay varios lugares donde los señores Galindo están viendo que se pueda realizar, al final ellos van a decidir dónde se va hacer. Están viendo si es en el Zócalo, en el Estadio Azteca o hasta en el Palacio de los Deportes", comentó Víctor Manuel Reséndiz, mejor conocido como Latin Lover.

Las coreografías masivas que se realicen en cada país tendrán un género musical diferente: En México será la quebradita, en Brasil, la samba, en Argentina, el tango, y en Colombia, la cumbia y el ballenato, por mencionar algunos.

Y, para estar a la altura de sus contrincantes, desde hace dos semanas el también luchador se puso a ensayar la coreografía que montó junto a un par de maestros de baile; además, grabó dos videos, que a partir de esta misma semana la gente podrá ver en la página www.televisa/chespirito.com para que puedan aprenderse la coreografía.   

"Hay mucha gente que tiene ritmo, pero no sabe las ejecuciones, y no conoce la dificultad de las cargadas. Yo opiné que hiciéramos dos niveles de quebradita: uno sencillo para que la gente que quiera formar parte de la coreografía lo pueda hacer, y otro avanzado, para los que ya bailan quebradita y gustan de las acrobacias con un punto de dificultad más grande", explicó.

A la gente que desee participar en la coreografía se le invita a que vaya disfrazada de su personaje favorito de El Chavo del 8.
El homenaje a Chespirito se llevará a cabo el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, y será transmitido el 11 de marzo por el Canal de las Estrellas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours