Chihuahua, Chih.- Celadores del Penal de Aquiles Serdán, que circulaban por la calle Camino Real, comenzaron a ser perseguidos por individuos armados, éstos al percatarse de los hechos aceleraron y trataron de emprender la huida.

Sin embargo, los sicarios continuaron con la cacería, lo que desató una persecución por el boulevard Juan Pablo II que concluyó con una balacera en el cruc
e con el periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tras recibir el reporte de los hechos comenzaron la movilización hacia el lugar en donde se encontraban los dos custodios, que por fortuna resultaron ilesos tras el ataque.

Los sobrevivientes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, de la línea Explorer, de color claro, misma que presentó un vidrio roto, así como un neumático reventado tras la recepción de una bala. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours