Delicias Chihuahua.-Esta tarde desde las 16:30 horas, miles de personas se dieron cita en el exterior del edificio del Partido Revolucionario Institucional en Delicias, en donde se llevo a cabo la posada navideña en donde se repartieron mil regalos a niños y niñas que acudieron en compañía de sus padres a presenciar el encendido del pino tricolor.

En su mensaje a las mas de dos mil personas que acudieron al festejo navideño, el Lic. Enrique Díaz Valverde, presidente del comité directivo municipal del PRI en Delicias, agradeció su presencia a pesar del intenso frío que se sentía en la intemperie, e hizo énfasis en la esperanza que tienen los priistas de volver a gobernar el municipio de Delicias en 2013.


En el evento estuvieron presentes, el diputado federal del V distrito Lic. Guillermo Márquez Lizalde; el ex presidente municipal de Delicias, Jaime Ríos Velasco Grajeda; y los regidores priístas, Olga Lidia Mimbela; Argelia Silva Leos y Guillermo Gallegos.

También estaban en el lugar, el dirigente de la CNC Nahum Valenzuela Arizpe y Don Manuel Gandara Samaniego acompañado por su familia.








Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours