México, D.F.- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio llega para grandes y pequeños. En esta clásica historia, creada por Hergé en el año 1930, se narran las grandiosas aventuras de un valiente periodista que acompañado por su perro Milú y un sinfín de personajes, como el Capitán Haddock, el despistado Profesor Tornasol, la siempre descarada Bianca Castafiore, o los desquiciantes policías Hernández y Fernández, se sumergen en multitud de aventuras.
'Las aventuras de Tintín'
Gran dirección. El director ganador de varios Óscar, Steven Spielberg, dirige esta película animada basándose en el guión realizado por Steven Moffat, que debuta en la gran pantalla con este film, en su adaptación del cómic del mismo nombre y con la supervisión en la producción de otro personaje de culto como es Peter Jackson, ganador del Óscar por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
Elenco de primera. Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) presta su voz al carismático Tintín, en este viaje, junto a grandes actores de la talla del James Bond, Daniel Craig, que da vida al diabólico Ivan Ivanovitch, que tratará de detener a tan insigne periodista. También participan en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio el actor Andy Serkis cuya interpretación de Gollum en la trilogía de culto El Señor de los Anillos le ha valido el reconocimiento ante el público; el actor experimentado Toby Jones y Tony Curran.
Aventura en 3D. El filme de Spielberg es uno de los espectáculos visuales más deslumbrantes y gozados hasta la fecha en las salas de cine; la captura de movimiento llega con expresividad, un sofisticado trabajo para los ojos que emergen. Por si esto fuera poco la animación en 3D cuenta con una técnica novedosa, utilizando actores reales.
Basada en libros. Esta primera entrega es una mezcla de los tres primeros libros del personaje: El cangrejo de las pinzas de oro, El secreto del unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo. Además cuenta con el apoyo en la música de John Williams.
e
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours