“A toda la gran familia deliciense, deseamos que en esta Navidad sus hogares se inunden de paz y de tranquilidad. Navidad es buen un tiempo para agradecer a Dios, no solamente los bienes materiales sino de todas las bendiciones que nos ha llenado, principalmente de salud y de la oportunidad de tener una familia con quien compartir.
Igualmente, la Navidad es el nacimiento de nuevas oportunidades. Deseamos que éste próximo año 2012 esté lleno de muchos logros, de muchos éxitos, pero principalmente, darle las gracias a todos los ciudadanos y al equipo de trabajo de éste gobierno, por esa buena coordinación que ha habido, esa entrega incondicional para buscar una mejor comunidad.
Que los próximo 366 días de próximo año, porque este 2012 es bisiesto, esté lleno de muchas esperanzas y de mucho trabajo para Delicias, Chihuahua”: mensaje de Navidad de Mario Mata Carrasco, presidente municipal de Delicias y esposa Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF Municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours