Son ya cuatro las colonias de Delicias que han compartido las tradicionales posadas navideñas que lleva el Partido Acción Nacional a los niños de Delicias. Las colonias que ya fueron visitadas son: La colonia Abraham González (La Quemada), colonia Revolución, colonia Nicolás Bravo (Km 92) y colonia Campesina.

Los niños y niñas de estas colonias, han disfrutado de juegos, concursos, piñatas y dulces, además de recibir un juguete que con tanta ilusión esperan durante todo el año.

La C.P. Susana Román Sáenz, comentó que se está haciendo un gran esfuerzo para llevar a cabo una posada en cada colonia Rural, pero que el esfuerzo vale la pena porque convives con la gente en su comunidad, en su plaza, donde todos los vecinos tienen la posibilidad de asistir acompañados de sus hijos y pasar un rato agradable.

El día de hoy lunes 12, la posada es en la colonia Morelos (4 Vientos) a las 2 de la tarde y en la colonia AltaVista (la Hielera) a las 4 de la tarde. Martes y miércoles las posadas serán en la colonia Las Virginias y en la colonia Terrazas respectivamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours