El Consulado de Estados Unidos en Matamoros emitió una alerta para los ciudadanos norteamericanos para que se abstengan de viajar a Veracruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consulado de Estados Unidos en Matamoros emitió una alerta para los ciudadanos norteamericanos para que se abstengan de viajar a Veracruz, ante los hechos violentos donde perdieran la vida 11 personas entre ellas 7 pasajeros de autobuses.

En el comunicado se solicita a sus conciudadanos tener cuidado al viajar al estado de Veracruz y abstenerse de hacer recorridos por carretera por la noche.

"Ciudadanos estadounidenses que residen en, visita o de viaje a través de la parte norte de Veracruz que las fronteras de Tamaulipas y San Luis Potosí, debe mantener un sentido de alerta", expresa el comunicado

Así mismo recomienda aplazar viajes a Tamaulipas, y si lo hacen registrarse en la embajada o consulado de los Estados Unidos para ser contactados con mayor facilidad en casos de emergencias.

Añade que para mantenerse informados sobre situaciones de riesgo en México, deben monitorear diversas páginas web oficiales como la del Departamento de Internet del sitio web enhttp: / / travel.state.gov / donde se encuentra la actual Precaución Mundial, Advertencias de Viaje y Alertas de Viaje encontrado. Up-to-información actualizada sobre la seguridad también se puede obtener llamando al 1-888-407-4747 gratis en los Estados Unidos y Canadá, o, para llamadas desde México, una línea telefónica regular en 001-202-501-4444.  
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours