Esta tarde se registró un accidente en el cruce ferroviario ubicado frente a la empresa Mead Johnson sobre la carretera Federal, cuando, una mujer que se identifico como Pamela y dijo ser la secretaria del gerente general de la empresa en mención, pretendía cruzar hacia la carretera federal sobre las vías del ferrocarril e intento ganarle el paso al tren carguero, el impacto fue inevitable y la pasada maquina terminó arrastrando el vehiculo con la mujer a bordo hasta impactarlo contra otro auto que se encontraba estacionado cerca de donde ocurrió el accidente.

El vehiculo que conducía la mujer es un automóvil de modelo reciente de la marca Mercedes Benz, línea E350, color gris,   placas EED-18-00 del estado de Chihuahua, mientras que el otro vehiculo resulto dañado es un Chevrolet, Cavalier, color verde, con placas ECP-85-69 el cual se encontraba estacionado a pocos metros del lugar, por lo que resulto con daños considerables la parte del frente.

Por fortuna la mujer salió ilesa, no obstante, tuvo que ser trasladada por una ambulancia al hospital a fin de descartar cualquier tipo de lesión; Los daños ocasionados por el descuido de la mujer ascienden a los 100 mil pesos en ambos vehículos aproximadamente.

La Policía Federal Preventiva, División Caminos, cuya caseta se encuentra frente a donde ocurrió el accidente, se hizo cargo del peritaje.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours