Meoqui Chihuahua.-Esta tarde en el Club de Leones de Meoqui durante la reunión de las Redes de Diagnostico Familiar de la CNC  las cuales representan la atención constante de ese organismo con los campesinos, se dieron cita los alcaldes priistas del V distrito del estado de Chihuahua así como los lideres campesinos de todo el distrito, con el colofón de invitar al líder estatal de la CNC Ing. Abraham Montes, que se registre como aspirante a diputado federal por el V distrito y sea el abanderado de su partido en las próximas elecciones del 2012.

Alcaldes de los municipios de Meoqui, Saucillo, Villa López, Rosales, La cruz, Aquiles Serdán, San Francisco de Conchos y Aldama, así como el Diputado, Profr. Francisco González Carrasco, el Diputado Jesús José Sáenz Gabaldón y la Diputada Guadalupe Rodriguez, quien también es Secretaria General de la CNC y los ex presidentes, Martín Siller de Meoqui, y Heberto Villalobos de Delicias, invitaron al líder campesino a ser el representante de su partido en las próximas elecciones, ya que explicaron ante las mas de 400 personas reunidas en el lugar que al aceptar la propuesta para registrarse como precandidato a diputado federal del V distrito por parte del PRI no solo garantizaría la victoria en las elecciones, sino que también garantizaría jalar recursos para el campo chihuahuense por ser alguien que conoce a fondo las necesidades de los campesinos.

 El Ing. Abraham Montes, agradeció la confianza a los alcaldes y líderes que lo apuntalan y perfilan como precandidato y virtual candidato, dada la unidad que se respira actualmente en el PRI, aunque consintió que aun cabe la posibilidad de que alguien más busque dicha candidatura, y se dijo confiado en la institucionalidad de su partido y sobre todo en la imparcialidad de Leonel de la Rosa como dirigente estatal del PRI.

Cabe señalar que el Ing. Abraham Montes trae mucho peso político detrás de sí, además de tener todo el apoyo por parte de los campesinos del V distrito del cual sin lugar a dudas será el abanderado del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones federales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours