Chihuahua, primer lugar en decesos por el fríoLa Secretaría de Salud de Chihuahua informó que hasta el momento se tiene registro en el estado de 7 decesos y 149 personas afectadas debido a las bajas tremperaturas: 56% menos que el 2010 a esta misma fecha, cuando fallecieron 16 personas. Aun así, Chihuahua encabeza a nivel nacional el número de muertes por el temporal invernal.
De las siete muertes, seis fueron por intoxicación con monóxido de carbono y otro más por hipotermia, todas en Ciudad Juárez.
De las afectaciones, 109 corresponden a intoxicación por monóxido de carbono, 10 por inhalación de gas butano, 6 por hipotermia y 24 por quemaduras.
Finalmente se indicó que del total de los incidentes, 98 se presentaron en Ciudad Juárez, 29 en Chihuahua, Cuauhtémoc registró 13, Guerrero 3, Bocoyna y Carichí 2 y Cusihuiriachi 1.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours