Esta Mañana el gobernador del estado César Horacio Duarte Jaques, arribo al municipio de Julimes a bordo del Helicóptero de gobierno del estado que aterrizo en el parque de beisbol de la cabecera municipal. A su llegada, el mandatario estatal fue recibido por el presidente municipal de Julimes Ramón Porras, quien minutos más tarde en acto protocolario, dio un calido mensaje de agradecimiento dirigido al mandatario estatal, en el cual, el edil Julimense, agradeció el apoyo que ha recibido el municipio de Julimes por parte del gobernador Duarte desde el inicio de su gestión como principal autoridad en el Estado
Con el aquipo infantil "Indios" de Julimes

En el evento estuvieron presentes, el Diputado Federal, Guillermo Márquez Elizalde; el Presidente Municipal de Meoqui, Jesús Salvador García Esquivel; el diputado local, Francisco González Carrasco; la diputada Patricia Flores; entre otras connotadas figuras de la vida política estatal y regional como el presidente seccional de Gpe. Victoria, y el Recaudador de Rentas del municipio de Meoqui, Reynaldo Lujan.


En su mensaje a los julimenses, el gobernador hizo hincapié en el tema de la agricultura y ganadería, y reconoció, que a pesar de que hoy en día se cuenta con más posibilidades e infraestructura para quienes se dedican al comercialización de ganado, en Chihuahua existe menos productividad en ese mercado ya que hace 50 años se contaba con 3 millones de cabezas de ganado y hoy en día solo existen dos millones de ejemplares vacunos.


Por su parte el Diputado del Décimo distrito, Francisco González Carrasco, destaco la disponibilidad que ha tenido el gobernador para esa región, destacando el apoyo en materia social, al deporte, la educación y la salud y seguridad pública.


En materia de seguridad el gobernador se enfocó en el delito de secuestro y extorsión, añadiendo que en el estado de Chihuahua ese problema esta prácticamente aniquilado y remato diciendo "en Chihuahua el que la hace la paga". Sin embargo, evadió el tema del narcotráfico y crímenes cometidos de manera constante en todo el estado.


Al finalizar el acto protocolario el alcalde Ramón Porras y su esposa entregaron en manos del gobernador del estado un regalo especial el cual consistía en un canasto repleto de productos elaborados en el municipio de Julimes, acto seguido el gobernador del estado acompañado el alcalde Julimes y sus respectivas esposas, dieron el banderazo para el arranque de la obra de que abarcara la total remodelación de la plaza de la cabecera municipal situada frente a la presidencia.
 


Minutos más tarde se llevo a cabo la reinauguración del Centro Avanzado de Salud (CAS) el cual había ya sido construido durante la anterior administración estatal, por lo cual seguramente esa deberá ser la nota principal de la gira dominical del gobernador.
















Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours