Delicias Chihuahua.
Esta tarde durante la llegada del gobernador del estado la violencia volvió a surgir en la ciudad.

Casi paralelamente al momento en que el gobernador del estado César Duarte Jaques ingresaba al parque Glendale en donde centenares de maestros esperaban su llegada desde las 15:00 horas a la reinauguración del edificio de la sección 8ª del SNTE, actos violentos se presentaban a diez cuadras del lugar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 17:10 horas de este miércoles en la calle 11ª y ave. 9ª en el sector poniente; en el lugar se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego que desataron una fuerte movilización policiaca al poniente luego de ser reportada por los vecinos del lugar, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal a atender el reporte.

Afortunadamente en los hechos no se reportaron lesionados, sin embargo los uniformados inspeccionaron la zona aledaña al rancho “El Chicharo” donde se pudo observar a algunos agentes municipales entrevistándose en el lugar con personas en el exterior de la finca.

Al lugar acudió una unidad de la policía ministerial a levantar el reporte para dar inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que a su vez lleven con el paradero de los responsables.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours