El titular de la Unidad Estatal de Protección, Luis Lujan Peña dio a conocer que después del analizis que se realizó en el municipio de Villa Ahumada ante la tromba que afectó al poblado el pasado jueves, se tienen daños en 27 viviendas del poblado.

Explicó que principalmente en la zona noroeste de la localidad, fueron los que más afectaciones sufrieron, toda vez que en las colonias Barrio de Fátima y Barrio de Chihuahua, se fue la luz y pegó con mayores repercusiones.

Lujan Peña agregó que de la misma manera una escuela perteneciente al Colegio de Bachilleres se vio afectada en el techo, toda vez que la lámina con la que contaba se desprendió.

Ante tales daños, indicó se encuentran analizando la posibilidad de solicitar que dicho municipio sea declarado como zona de desastre, ya que aseguró se tienen afectaciones cuantiosas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours